fbpx

Operador Económico Calificado

Es de una gran satisfacción para nosotros el compartir con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, que en la tarde del miércoles 21 de este mes, mediante un evento realizado de forma virtual, recibimos la confirmación por parte de la Dirección Nacional de Aduanas de la renovación de nuestra certificación de Operador Económico Autorizado, alcanzada en el mes de noviembre de 2017.

El evento contó con la participación del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente del Área de Planificación y Desarrollo Aduanero, Lic. Álvaro Palmigiani, el Jefe de la División Planificación Estratégica, Cr. Fernando Wins y el Jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y Certificaciones, Lic. Mayra Pérez.

Reafirmando nuestro compromiso de asegurar a nuestros clientes y a la comunidad el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la provisión de nuestros servicios y de la seguridad de la cadena de suministro, es que sumamos en esta instancia a nuestras certificaciones vigentes ISO 9001:2015 e ISO 28000:2007, la de Operador Económico Calificado / Autorizado – OEC / OEA, extendiendo su vigencia hasta el mes de julio de 2024.

Puede conocer más acerca de nuestro Sistema Integrado de Gestión en https://gcimas.com/calidad/

Si estas novedades son de su interés, puede seguirnos a través de nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de nuestras últimas publicaciones.

Por favor contáctenos a través si tiene cualquier consulta en la que podamos asesorarlo.

Contáctenos