fbpx

Calidad

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión que promueve la Mejora Continua

La Seguridad y Confianza

que le brindamos a nuestros Clientes, respecto a la ÉTICA y PROFESIONALIDAD

que ponemos a su servicio, es tratar su negocio de comercio exterior como parte del nuestro.

Mejora Continua

de las competencias de nuestra gente, proporcionándoles un marco apropiado de desarrollo técnico-profesional y humano.

Acerca de Nosotros

 

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y gestión en comercio exterior y aduanas.

Contamos con oficinas y representación en todas las Administraciones de Aduana del país.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros Clientes, brindándoles servicios integrales de Comercio Exterior y Logística, orientados a mejorar su competitividad, en forma eficiente y rentable.

La empresa fue fundada por su titular Gabriel Cimas (Despachante de Aduana), el 23 de noviembre de 1995, desarrollando desde entonces una actividad ininterrumpida en todo el territorio nacional.

Integrada por un equipo de profesionales y técnicos calificados, busca permanentemente la satisfacción del cliente, promoviendo la mejora continua en un marco ético de confianza, seguridad y confidencialidad.

Política integrada de gestión

CONOCER a nuestros Clientes y a otras partes interesadas que impactan en el logro de nuestros objetivos, escucharlos y COMPRENDER CON PROFUNDIDAD SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.

Buscamos fomentar un clima de INTERCAMBIO TRANSPARENTE. En tal sentido, en la medida de nuestras competencias y capacidades, promovemos internamente, con nuestros clientes y proveedores estratégicos, la prevención de actos de CORRUPCIÓN, del CONTRABANDO, de actos que permitan la FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO, el LAVADO DE ACTIVOS y de cualquier otro tipo de NEGOCIOS ILÍCITOS. Para ello desarrollamos procedimientos de seguridad en la relación con nuestros socios comerciales (clientes y proveedores)​.

Promover la MEJORA CONTINUA.

SATISFACERLAS, proponiéndoles y ejecutando, conforme a nuestra Misión, servicios que cumplan cabalmente con sus exigencias, contemplando los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y los valores de nuestra organización, buscando BRINDAR LA MEJOR SOLUCIÓN, a sus necesidades de comercio exterior.

La CONFIDENCIALIDAD de la información relacionada con la prestación del servicio, alcanza su límite por la existencia de sospechas fundadas de posibles delitos (tales como lavado de activos y delitos aduaneros), en cuyo caso se comunicará a las autoridades competentes, poniendo a su disposición todos los antecedentes y documentos que correspondan.

Mejorar permanentemente las COMPETENCIAS DE NUESTRA GENTE, proporcionándoles un marco apropiado de desarrollo técnico-profesional y humano.

La SEGURIDAD y CONFIANZA que le brindamos a nuestros Clientes, respecto a la ÉTICA y PROFESIONALIDAD que ponemos a su servicio, es tratar su negocio de comercio exterior como parte del nuestro.

Desarrollar a todos los niveles la CAPACIDAD PARA LA IDENTIFICACIÓN Y LA EVALUACIÓN DE RIESGOS, así como la IMPLANTACIÓN DE ACCIONES para controlar, mitigar y eliminar los mismos, siempre que sea posible.

Exigir a nuestros proveedores y subcontratistas, suministros y servicios que nos aseguren la posibilidad de brindar LAS MEJORES SOLUCIONES a nuestros Clientes.

Contratar PROVEEDORES ALINEADOS con nuestra “Política de Gestión” y “Código de Ética y Conducta”, interactuando con ellos en forma EFICAZ y ETICA para alcanzar nuestros OBJETIVOS COMUNES.

Sistema Integrado de gestión

La empresa ha implantado y mantiene un sistema integrado de gestión, cubriendo los siguientes aspectos:

Z

Sistema de Gestión de la Calidad

Certificado de conformidad respecto a la norma ISO 9001:2015 por UNIT (Instituto Uruguayo de Normas Técnicas), IQNet (The International Certification Network)  y AENOR (Asociación Española de Normalización), desde el año 2004.

Sistema de Gestión de Seguridad para la cadena de suministro

Certificado de conformidad respecto a la norma ISO 28000:2007 por UNIT (siendo en este caso la primera empresa certificada en el país) 

Operador Económico Calificado / Autorizado - OEC / OEA

Certificado por las Dirección Nacional de Aduanas, en base al Marco Normativo para Asegurar y Facilitar el Comercio Global (SAFE) de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), promoviendo el desarrollo de la alianza entre aduanas y el sector privado mediante relaciones de confianza, y facilitando los acuerdos de reconocimiento mutuo entre las aduanas de los países beneficiarios y otros bloques comerciales.

Alcance de certificaciones

Sistema de gestión de la calidad

Asesoramiento integral en comercio exterior, coordinación de servicios logísticos, despachos de aduana (importación, exportación, tránsito, simplificados, expedientes GEX) y aprovisionamiento de a bordo (reembarcos-suministros).

Sistema de gestión de seguridad para la cadena de suministro

Asesoramiento integral en comercio exterior, despachos de aduana (importación, exportación, tránsito, simplificados, expedientes GEX) y aprovisionamiento de a bordo (reembarcos-suministros).

OEC / OEA – Operador económico calificado. Dirección Nacional de Aduanas

Asesoramiento integral en comercio exterior, coordinación de servicios logísticos, despachos de aduana (importación, exportación, tránsito, simplificados, expedientes GEX) y aprovisionamiento de a bordo (reembarcos-suministros).